Letra del Año 2024 y 2025.

Profecía del Arzobispo Antonio María Claret, hace ya más de 100 años.

Dice así textualmente.

A esta Sierra Maestra vendrá un joven de la Ciudad y pasará un corto tiempo cometiendo hechos muy lejanos a los mandamientos de Cristo, habrá inquietud, desolación y sangre, vestirá uniforme no tradicional, jamás visto en el país, muchos de sus seguidores llevarán rosarios y crucifijos colgados al cuello e imágenes de muchos santos, junto a armas y municiones, este joven bajará de las estribaciones de la Sierra Maestra con barbas y muchas veces fumando un puro, será recibido con fervor por el pueblo cubano, al cual lo engañará. Lo dividirá y lo dejará sumido en angustias con mucho dolor y sangre.

La república será entregada a un hombre que viene de un país muy lejano, que hablará un lenguaje que no es ni castizo ni romano. Con la riqueza de la isla, Cuba entregará la soberanía y la independencia por la que hoy se lucha (se refería a la guerra de independencia) Todos los cubanos serán presos y esclavos de un sistema maléfico.

Este joven gobernará por casi 4 décadas cercano a medio siglo, en ese tiempo habrá sangre, mucha sangre, el país quedará desbastado. Cuando se cumpla ese tiempo, ese joven que ya será viejo, caerá muerto y entonces el cielo cubano se tornará limpio y azul, sin esta oscuridad que ahora me rodea.

Se levantarán columnas de polvo y otra vez la sangre anegará el suelo cubano por unos pocos días, sin embargo, como dice el refrán: “Después de la tempestad llegará la bonanza”, cuando esto ocurra, vendrá un estado de alegría, paz y unión entre cubanos, y la república florecerá como nadie podrá imaginar.

Habrá un gran movimiento de barcos en las aguas, que de lejos las grandes bahías de Cuba parecerán ciudades enclavadas en el mar.

Habrá venganzas y revanchas entre grupos dolidos y otros codiciosos, que por corto tiempo empañarán de lágrimas los ojos.

Después de estos días tormentosos, lo mejor para Cuba estará por venir. Se erradicarán enfermedades, vendrá el arrepentimiento, se extinguirán falsas religiones, la fe Cristiana entrará en los corazones ateos.

Después de toda esta catástrofe que ahora veo, saldrá el arcoíris, anunciando la paz y la prosperidad para todos los cubanos.

Cuba será la admiración de toda América, incluyendo la del Norte.

San Antonio María Claret

(1807/12/23 – 1870/10/24) Arzobispo y fundador de diversas misiones. Nació el 23 de diciembre de 1807 en Sallent (España). Fue el quinto de 11 hijos de los tejedores Juan Claret y Josefa Clará. Trabajó en la industria familiar y para perfeccionarse pidió a su padre que le permitiera ir a Barcelona, donde la industria estaba atrayendo a numerosos jóvenes. Allí se matriculó en la Escuela de Artes y Oficios de la Lonja. Trabajaba de día, y de noche estudiaba. Ingresó en el seminario de Vich y fue ordenado sacerdote en 1835. Fue párroco de Sallent y Viladrau. En 1851 fue arzobispo de Santiago de Cuba, cargo al que renunció en 1857. Fue nombrado confesor de la reina Isabel II a la que acompañó a París durante su destierro. Participó en el Concilio Vaticano I. Claret quiso dejar la corte pero el papa Pío IX le pidió que continuara al lado de la reina. Participó en fundaciones de congregaciones religiosas, en especial los Misioneros Hijos del Corazón de María, más conocidos por claretianos. Antonio María Claret falleció en Frontfroide, Francia. Su fiesta se celebra el 24 de octubre fecha de su fallecimiento. Fue canonizado por Pío XII el 7 de mayo de 1950.

Nota.

¿Cuales son las falsas religiones?

Lo cierto es que la realidad, es una especie de fuego; fue la que fue, es la que está siendo y será la que será. La ciencia, el arte, la cultura y la religión son la interpretación de la realidad, y el cauce que le intentamos poner. Hay interpretaciones que dan en el clavo, hay otras que no, y hay también tergiversaciones de ella. Esta última  es  también una pequeña deidad.

En Cuba, tanto el catolicismo, como las otras religiones judeocristianas, como las africanas; han sido tergiversadas en favor de esta deidad menor. Desde esta perspectiva todas son falsas, con contadas excepciones de quienes aún las practican con sus principios cabales.

Ya que estamos esotéricos, vamos a lo que vinimos. Yo se que entendieron Regla de Ocha, pero lo mío son las estrellas. Lo que quiero es darles su horóscopo bianual, porque los próximos dos años pueden ser decisivos para la historia de Cuba. Cuba nació por cesárea, un 20 de mayo de 1902, tiene al Sol sobre los 28 grados de Tauro, y según los expertos tiene el ascendente a los 17 grados de Acuario, cosa que parece muy razonable. Esta carta es muy interesante y muy complicada al mismo tiempo; tiene a Júpiter en el ascendente, es un país innovador, expansivo, diferente y preocupado de las cuestiones sociales. Venus en la casa dos en Aries, debería traer beneficios económicos a través de la comunicación de temas beligerantes, el sexo y la diplomacia; pero a demás Venus en esta posición da como resultado un país muy fogoso y muy sensual. El Sol en Tauro también contribuye a la sensualidad, pero al mismo tiempo se encuentra sobre las Pléyades, lo cual es una situación complicada. Indica inteligencia, pero también violencia y situaciones traumáticas. Mercurio en Géminis, en conjunción con Plutón en la casa cuatro, da una obsesión con las raíces, los ancestros, el conocimiento y la comunicación; una comunicación muy intensa y sobrecogedora; cosa que no comprendo, ya que los cubanos solemos ser criaturas muy calladas y receptivas ;-P))). Una de las cosas que mas llama la atención de esta carta, si no la que mas, es la conjunción de la Luna con el nodo norte (Rahu) en Escorpio, en la casa nueve. ¿Como explicar esta situación? La Luna es el sistema emocional, y el nodo norte es el sin cara en la película de Hayao Miyazaki, Spirited Away; por cierto, bellísima película. La luna de Cuba, es un sistema emocional poseído por este demonio del hambre sin fondo, nadando en el pantano emocional de Escorpio. Esta situación, si bien da una gran profundidad psicológica, filosófica, y teológica; también viene  acompañada de obseción, neurosis y locura en proporciones olímpicas. Esto es un serio problema, ya que la casa 9 es la llave de la fortuna; es la casa de la filosofía, la religión y los valores éticos y morales. En otras palabras, si uno no tiene claros los valores éticos, si uno no tiene una filosofía de la vida coherente con la realidad, si uno no tiene un método ecuánime para priorizar y jerarquizar situaciones, deseos, apegos, y emociones; entonces uno está perdido. Esto se puede ver como una posición moralista, y la palabra moral está muy estigmatizada en esta “post modernidad” nihilista. No obstante, todos tenemos un código y una escala de valores, a partir de los cuales tomamos una decisión u otra. A uno le va en la vida de a cuerdo a la filosofía que practica, si usted tiene una filosofía del trabajo y la prosperidad, probablemente será próspero. Si por el contrario, usted practica una religión como el Marxismo Leninismo, donde la ley es la pobreza, la mentira, la negación de uno mismo, y el doble estándar, así mismo le irá en la vida.

¿Que es lo que viene?

No hay que ser, astrólogo, ni vidente, ni babalawo, para darse cuenta que lo que va pa Cuba, es coquito con mortadella pero sin coquito y sin mortadella. Júpiter, el planeta de la abundancia y la fortuna, pero también de la ética y la moral, se encuentra en Tauro. Este cuerpo celestial suele traer expansión y buena fortuna, y aunque Cuba es de signo Tauro este no ha sido el caso, pregúntense ustedes. ¿Por qué? El 19 de mayo del 2024 Júpiter y Venus, los dos grandes benéficos tocarán al sol natal de Cuba, pero ningunas de sus bendiciones serán recibidas, ya que el Sol en tránsito estará también en ese mismo grado quemando e invisibilizando todas estas bendiciones. No obstante la conjunción Sol natal y Júpiter, siempre hace un llamado a la bondad, a la caridad, la compasión y la benevolencia. Llamado que recomiendo sea escuchado por dicho Sol. Días mas tarde Júpiter entrará en Géminis. Júpiter en Tauro, e incluso en signos anteriores, ha traído una expansión monetaria sin precedentes en la historia conocida de la humanidad. Pero al entrar en Géminis, dicha expansión cesará. En octubre de 1929, Júpiter tenía un par de meses en Géminis. La historia no se repite, pero tiende a rimar, y cuando los Estados Unidos tiene gripe, el mundo tiene pulmonía. No obstante, Júpiter en Géminis hará poderosos a tres personajes del mismo signo que son claves en esta historia. Raul Castro Ruz, si está vivo todavía en esta fecha, Alejandro Castro Espín, y Donald J. Trump. Júpiter será a Trump como caballo a Ted Roosevelt. Sin embargo, a pesar de la protección de Júpiter, los tres deben cuidarse. 

Este 2024 también tendremos una serie de eclipses en el eje Libra Aries. Esto a primera vista, no parece ser muy trascendente, ha pasado antes, pero el régimen castrista es ascendente Libra con Sin Cara (el nodo norte) en la casa uno. Estos eclipses, especialmente el de octubre, implican una muerte o una transformación de la cabeza de la mal llamada revolución. Es decir, el 2024 será un año crítico, de grandes cambios. Pero la cereza en el helado no terminará de llegar hasta finales del 2025. Durante estos días, Urano, el planeta de la LIBERTAD, la innovación, internet, tecnología, redes sociales, y todo lo no convencional, tocará al Sol natal de Cuba. Yo interpreto esta conjunción de dos maneras: O hay un cambio radical en Cuba, o hay un cambio radical en Cuba. Es decir, o permiten este cambio radical, no cosmético; o el cambio los barre cual tsunami. O dejan el cambio ser, o viene un desmerengamiento del Castrismo y su Partido Comunista.

Algunos pensarán que estas son supersticiones banales, o técnicas de un juego psicológico terrible para intimidar al adversario. En este caso, pregúntenle a Lili Rentería o a cualquier astrólogo calificado. En el caso de quienes más o menos me conocen, sé que tomarán en cuenta esta lectura, porque la experiencia no se improvisa.

Ahora. ¿Son los tránsitos de Júpiter y Urano suficientes? ¿Cuándo vamos a tener, como decía Martí, “Una Cuba con todos y para el bien de todos”? Muy sencillo, cuando dejemos de rendir culto a Sin Cara. Cuando dejemos de jugar al juego del báculo con escudos en la ínsula de Sancho Panza. “No hagan tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompe, y donde ladrones minan y hurtan; hagan tesoros en el cielo, donde ni polilla ni orín corrompe, y donde ladrones no minan ni hurtan: Porque donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón.” Esto no es pobrismo, yo creo que es bueno tener dinero y tener cosas que hagan tu vida mejor, más cómoda y más agradable. El dinero es una herramienta, es un baile de dar y recibir, la cuestión es saber bailarlo sin pisarle el pié a los demás. Cuando nos vamos pal hueco, no nos llevamos, ni el Homer, ni la mansión, ni la cuenta, ni las tarjetas, como tampoco pasará nunca un camello por el ojo de una aguja.“ Toda la gloria de este mundo cabe en un grano de maíz,” “(א)” todo volverá a empezar,  “y todo como el diamante, antes de luz fue carbón.”

En cualquier caso, nuestro día, ya viene llegando, y probablemente venga de blanco.

¡¡¡Les deseo a todos un próspero 2024, pero sobre todo, mucho, pero mucho amor!!!

Desde el planeta de los avatares.

Sandro Guerra García.

Leave a comment